Las
motosierras McCulloch son entre las más populares del mercado, gracias a las óptimas características ofrecidas a un precio competitivo, son ideales para los profesionales o para el usuario doméstico más exigente.
MchCulloch, que hace parte del grupo Husqvarma, fabrica motosierras excelentes desde el punto de vista mecánico y de las piezas suministradas. Muchas de las soluciones se derivan de las otras empresas del grupo, como:
- que permite de tender la cadena girando la abrazadera
- La estructura de la máquina
- que tiene un sistema antivibración eficiente con un sistema de muelles que minimiza la fatiga de las manos.
Estas máquinas ofrecen una maniobrabilidad excepcional gracias a su bajo peso y a su excelente equilibrio. La gama que ofrecemos es ideal para el usuario medio y para cualquiera que quiera comprar un producto especialmente fiable sin perder de vista el precio. La tecnología del motor Easy Start, que es estándar en todas las motosierras McCulloch, permite un arranque fácil con menos esfuerzo. Todas las motosierras profesionales McCulloch son máquinas de alta calidad con una gama de accesorios superlativa y una relación calidad-precio inigualable.
Construidas en las propias fábricas de Husqvarna en Suecia, la tecnología y la geometría del motor de estas motosierras es de nivel profesional, lo que las hace aptas para un uso extremadamente pesado y ciertamente adecuadas para aquellos que buscan lo mejor, es decir, una motosierra con características profesionales y una durabilidad y fiabilidad incomparables.