Esta linea de motocompresores equipado con un motor de gasolina Loncin, de importación china y conocida en la industria por la excelente calidad de su rendimiento. De hecho, se trata de un motor de combustión interna equipado con tecnología de válvulas en culata, capaz de constituir una excelente alternativa a los motores Honda gracias a su precio mucho más accesible.
Los motores Loncin de esta gama se conjugan para unidades de bombeo de la más alta calidad, fabricado con componentes de primera elección por la histórica empresa piamontesa Chinook y por lo tanto completamente fabricado en Italia.
Los motocompresores con motor Loncin se ofrecen en varias versiones, con tanques de 10, 25, 34 o también 50 litros, y producciones de aire comprimido que van desde 260 l / min. hasta que llegues a los 900 l / min..
Este tipo de motocompresor de gasolina resulta de una funcionalidad excepcional para la alimentación de maquinaria utilizada para la recolección de la aceituna u otras operaciones propias de las grandes parcelas agrícolas, como la poda de ramas. Dependiendo de la cantidad de aire comprimido que pueda contener el tanque elegido, será posible utilizar más instrumentos y accesorios al mismo tiempo.