Las podadoras eléctricas de batería representan la solución más simple para las operaciones de manutención del jardín, garantizando la máxima movilidad y facilidad de uso. Al elegir una podadora de batería podrá usted aprovechar una máquina silenciosa y dotada de larga autonomía, sin renunciar a la potencia de los motores de gasolina.
AgriEuro propone unos modelos, por lo general multifunción, que se pueden acoplar con un accesorio cortasetos para aumentar su versatilidad de uso. Además,cada vez más fabricantes permiten utilizar la misma batería para alimentar varios equipos, por medio del sistema sharing battery. Esto le asegura al usuario ahorrar mucho dinero pusto que una sola batería puede alimentar todos los equipos necesarios para llevar a cabo el trabajo.
La presente categoría propone los modelos de podadoras de batería más famosas.
Las podadoras eléctricas de batería son mucho más fáciles de usar en comparación con los eléctricos con alimentación por corriente. Para los que necesiten llevar a cabo operaciones de mantenimiento estacionales o continuativas de árboles y plantas difíciles de alcanzar o que no dispongan de corriente eléctrica, las podadoras de batería representan la solución más eficaz.
Además, los modelos de podadoras eléctricas no necesitan mantenimiento y su levedad le confiere una óptima maniobrabilidad para trabajos domésticos.