El robot cortacésped Stiga A 1500 es capaz de cortar el jardín de forma totalmente autónoma y sin cable perimetral.
La instalación del robot es completamente virtual y el perímetro de corte puede modificarse directamente desde el teléfono móvil. Si tu jardín cambia, sólo tienes que abrir la aplicación STIGA.GO y enseñar a tu robot las novedades. También se puede gestionar a través de Alexa.
Este modelo está equipado con el innovador sistema patentado por Stiga denominado Active Guidance System (AGS). Este sistema concreto permite al robot memorizar las órbitas de los satélites, la intensidad de la señal y los puntos de obstrucción de la misma a la hora exacta del día, de modo que actualizará el mapa cada día y evitará los puntos sin señal en ese momento concreto. Esto permitirá al robot optimizar su trabajo y evitar que se bloquee por falta de señal.
Utiliza una batería E-Power de 5 Ah para una carga rápida y sencilla. Tras 120 minutos de carga, el robot estará listo para 2,5 horas de corte. Base de recarga incluida
Es capaz de cubrir superficies hasta 1500 metros cuadrados.. Cuida de tu jardín como lo harías tú, pero sin esfuerzo, dejándote libre para emplear tu tiempo de otra manera. Muy compacto y ligero, por esto, se mueve con facilidad incluso en jardines con múltiples obstáculos. Es capaz de cortar hierba incluso en pendientes de 45%.
La máquina corta la hierba, desmenuzándola finamente y dejándola caer al suelo, convirtiéndose así en nutriente para el suelo. Para garantizar un buen resultado, se recomiendan dos sesiones de corte al día, una por la mañana y otra por la tarde, para permitir que el césped se recupere entre dichas sesiones y luzca siempre impecable y sano.
Equipado con sensores de elevación, lluvia, detección de obstáculos y anticaída, tiene una total autonomía durante las sesiones de corte.
La limpieza y el mantenimiento son prácticos y sencillos, gracias a la cubierta extraíble.
Este robot cortacésped está cubierto por la garantía STIGA durante 5 años, válida si la compra se realiza antes de diciembre de 2025.