El robot cortacésped STIGA A 500 es un aliado imprescindible para cualquiera que aspire a tener un césped impecable. Este dispositivo compacto ofrece una gestión óptima del césped.
La parte más importante del robot STIGA A 500 es el sistema de Active Guidance System (AGS), una tecnología patentada por STIGA que garantiza un rendimiento muy elevado. Esta innovación permite al robot prever con precisión las condiciones de la señal GPS en distintos momentos del día, programando de forma proactiva las sesiones de corte. Esto garantiza un funcionamiento ininterrumpido cuando la señal es más estable.
La instalación del robot cortacésped STIGA A 500 se realiza íntegramente a través de un procedimiento virtual, que permite definir el perímetro de trabajo mediante la aplicación STIGA.GO. Esta característica le ofrece la flexibilidad de actualizar fácilmente el área de corte y el perímetro si cambia la disposición de su jardín.
Alimentado por la batería STIGA ePower de alta eficiencia de 25,2 V y 2 Ah el A 500 es capaz de cubrir hasta 500 m² con solo dos sesiones de corte al día. El robot empieza el trabajo desde el punto exacto en el que se interrumpió la sesión anterior, garantizando un corte completo del césped y distribuyendo el corte en diferentes zonas cada día. Se pueden configurar hasta siete zonas de corte independientes, lo que garantiza una gestión personalizada de tu espacio verde. Aunque es aconsejable limitar el número de sesiones a dos al día para preservar la salud del césped, la programación ofrece la máxima flexibilidad para adaptarse a tus necesidades.
El cuidadoso diseño del robot STIGA A 500 incluye una insonorización excepcional que mantiene el ruido del motor dentro de la estructura, minimizando las molestias acústicas. En cuanto al mantenimiento, la robusta carcasa exterior se desmonta fácilmente sin herramientas y puede limpiarse cómodamente con una simple manguera de jardín. Para la limpieza del cuerpo de la máquina, se puede utilizar agua corriente manteniendo el robot en su posición natural; para las cuchillas, es preferible utilizar un cepillo, evitando echar agua directa sobre los componentes electrónicos.
Por último, el robot cortacésped STIGA A 500 ofrece conectividad perpetua sin coste adicional, lo que garantiza una gestión de tu césped sin preocupaciones. Con STIGA A 500, el cuidado del césped se convierte en una experiencia sin precedentes, que combina eficacia, innovación y comodidad.
Este robot cortacésped está cubierto por la garantía STIGA durante 5 años, válida si la compra se realiza antes de diciembre de 2025.