El robot cortacésped STIGA A 750 es fundamental para mantener tu césped en perfecto estado. Este robot tiene la capacidad de cortar la hierba en el momento, lugar y modo adecuado, garantizando así la salud de tu césped. Gracias a la tecnología Active Guidance System (AGS) de STIGA, este robot es capaz de evaluar la calidad de la señal GPS en diferentes momentos del día y planificar el corte con antelación, garantizando un trabajo sin interrupción cuando la señal es más fuerte.
La instalación del robot es completamente virtual, lo que permite configurar el perímetro de trabajo a través de la app dedicada. En caso de cambios en la configuración del jardín, es suficiente actualizar el área de corte y el perímetro a través de la app STIGA.GO.
Equipado con una batería STIGA ePower de 25.2V y 2,5Ah, de larga duración, el robot STIGA A 750 es capaz de cortar hasta 750 m² de superficie con solo dos sesiones de corte al día. Cada sesión se retomará donde se dejó la anterior, garantizando así el mantenimiento de toda la superficie, con diferentes zonas que se cortan a diario. Puedes establecer hasta 7 zonas de corte diferentes en tu jardín, aunque se recomienda no superar las 2 sesiones de corte al día para mantener un césped sano.
Gracias a su excelente aislamiento acústico, el ruido del motor no sale de la carcasa de este robot cortacésped autónomo. La robusta carcasa puede quitarse fácilmente sin herramientas y limpiarse con seguridad con una manguera de jardín. Si deseas limpiar la carcasa con un chorro de agua, es importante mantener el robot en posición horizontal con las ruedas orientadas hacia abajo. Si solo deseas limpiar las cuchillas, debes utilizar un cepillo. No se puede utilizar ningún chorro de agua directo cuando el robot está boca arriba.
Por último, el robot cortacésped STIGA A 750 ofrece conectividad gratuita sin coste adicional.
Este robot cortacésped está cubierto por la garantía STIGA durante 5 años, válida si la compra se realiza antes de diciembre de 2025.