El cortacésped autopropulsado Combi 53 S, de la gama Essential de STIGA, es ideal para quienes necesitan trabajar en su jardín de forma fácil e intuitiva.
Con un gran ancho de corte de 51 cm, este modelo está diseñado para ofrecer un excelente rendimiento de corte en jardines de distintos tamaños.
El ajuste de la altura de corte es sencillo e intuitivo gracias a una palanca de fácil acceso que permite variar la altura de 22 a 80 mm en 6 posiciones. Esta característica permite adaptar rápidamente el cortacésped a tus necesidades, garantizando siempre un corte preciso y uniforme.
Una de las características distintivas del cortacésped STIGA Combi 53 S es su versatilidad. De hecho, permite elegir entre 3 modos de corte:
- salida trasera
- con recogedor
- mulching
El mulching es una función excepcionalmente beneficiosa que pica finamente la hierba y luego la deja en el césped como fertilizante natural, favoreciendo así un césped más verde y sano.
El recogedor de 60 litros, equipado con un práctico indicador de llenado, garantiza largas sesiones de trabajo con menos interrupciones para el vaciarlo, optimizando el tiempo de mantenimiento del césped.
Combi 53 S cuenta con un robusto chasis de acero y un motor de gasolina STIGA ST 170 OHV Autochoke de 166 cc, que proporciona una potencia neta de 2,60 kW a 2.900 rpm. Esta combinación no solo garantiza fiabilidad y durabilidad, sino que también proporciona la fuerza necesaria para cortar hierba de diferentes alturas y condiciones.
El cortacésped STIGA Combi 53 S es, por lo tanto, la solución perfecta para aquellos que buscan una máquina fiable, de alto rendimiento y versátil que pueda adaptarse a diferentes técnicas de corte y mantener tu jardín en las mejores condiciones con facilidad.