La podadora Volpi PVS5500 14,4V 4 Ah es una herramienta eléctrica sin cable, para los aficionados de la jardinería y para aquellos que tienen que realizar trabajos de poda. Gracias a su tamaño reducido, es más fácil de usar que las podadoras de gasolina normales.
Este modelo de podadora cuenta con un doble interruptor de seguridad para evitar el funcionamiento accidental de la cadena.
Cuenta con una cadena de 1/4" con protección y espada de 5" y una empuñadura ergonómica que, gracias a la protección para la mano, aporta mayor seguridad.
El depósito de aceite está integrado y el nivel es claramente visible desde el exterior, para una lubricación automática eficiente.
Su peso limitado la hace versátil y ligera, adecuada para realizar varias operaciones de poda.
Además de la práctica maleta con la que llevar todo lo necesario para su uso, se suministran 2 baterías de litio de 14.4V 4Ah con cargador adjunto.
Casi no necesita mantenimiento gracias al motor sin escobillas y su peso reducido le confiere una excelente maniobrabilidad para trabajos de corte domésticos.
Esta herramienta es ideal para los aficionados más exigentes y entusiastas de la jardinería. Este producto te permite trabajar sin cables y con un peso de apenas 1,6 kg y una espada de corte 9 cm.
Gracias a esta podadora tendrás las siguientes ventajas:
- No hay cables de alimentación
- No hay gas de escape
- Bajo nivel de ruido
- Maniobrabilidad y confort