La potente barbacoa eléctrica Weber Pulse 1000 está equipada con una doble zona de cocción que se puede controlar electrónicamente ajustando la temperatura en tiempo real en el termómetro digital frontal.
Gracias a la sonda de carne, incluida y equipada con tecnología iGrill, combinada con la funcionalidad de la aplicación Weber Connect, será posible hacer una cocción perfecta sin permanecer siempre frente a la barbacoa.
En la parte inferior hay una bandeja de soporte extraíble que facilita las operaciones de limpieza de la barbacoa.
Se compone de un chasis de nailon reforzado con fibras de vidrio. Las parrillas de cocción son de fundición esmaltada, mientras que la tapa y el brasero son de fundición de aluminio.
Superficie de cocción 41 x 31 cm.
El botón de encendido está equipado con la función de seguridad RCD incorporada.
Tiene una fuente de alimentación de 1,8 kilovatios. Es ideal para quién desea cocinar a la parrilla, pero no quiere un producto demasiado complicado o difícil de montar. Con esta barbacoa se puede cocinar de forma segura tanto en el balcón como al aire libre: está lista para ser usada en cuestión de minutos.
La barbacoa está equipada con la manivela de regulación continua de calor.
Finalmente, la barbacoa tiene también luces de precalentamiento intermitentes hasta que se alcanza la temperatura establecida.