El robot VISION cuenta con una tecnología nueva e innovadora.
Lee atentamente la siguiente información antes de comprar el producto.
1 - Es necesario disponer de una conexión a Internet: El robot aprende algo nuevo todos los días y su evolución es constante. La conexión a Internet permitirá a Vision actualizarse de forma continua. Ejemplos de mejoras: Rutas de corte mejoradas, corte de bordes mejorado, capacidad de superar pasajes estrechos, etc.
2 - Identificación del perímetro: En algunas situaciones, para garantizar el funcionamiento correcto del artículo, la instalación puede requerir el uso de muchos metros de banda magnética, lo que requiere tiempos de instalación significativos y un coste adicional para el cliente. En algunos casos, por lo tanto, se recomienda comprar un Landroid con cable perimetral. Ejemplos:
- Césped sin delimitar y colindante con el terreno de los vecinos
- Terrenos escalonados o pendientes pronunciadas, zanjas, estanques, etc.
NB: los elementos naturales/artificiales pueden ayudar a delimitar estas áreas (por ejemplo, suelos, piedras, acolchado, etc.)
3 - Hierba alta y bordes sin cortar: te recordamos que, como cualquier robot, Vision deberá instalarse en un césped bien cuidado. Se recomienda una altura máxima del césped de 10 cm durante la instalación del robot.
Si el césped limita con zonas de hierba/malezas muy altas, Vision podría no detectar el límite del jardín y, por lo tanto, será necesario delimitar estas áreas con la banda magnética u otro elemento que ayude a Vision a identificar el perímetro (por ejemplo: suelos, piedras, adoquines, acolchado, etc.)
4 – Vallas: El robot es capaz de detectar una valla si está a menos de 20 cm del suelo. De lo contrario, será necesario delimitar el límite con una banda magnética FUERA DE LOS LÍMITES o cualquier otro obstáculo que ayude a Vision a identificar el perímetro (por ejemplo, suelos, piedras, adoquines, acolchado, etc.).
5 - Distancia mínima permitida entre obstáculos: la distancia mínima necesaria para garantizar el paso de Vision entre dos obstáculos es de 1 m. Pasos japoneses y placas para pasarelas: dependiendo del tamaño y la distancia entre ellos, puede ser necesario utilizar tags RFID para que el robot pase de un lado a otro.
6 - Gestión multi-zonas con RFID
Para cambiar zona de corte utilizando los tags RFID, las 2 zonas deben tener un mínimo de 3 m de perímetro paralelo entre sí. La distancia máxima entre dos áreas de corte es de 6 metros.