La atadora de viña eléctrica de batería Volpi KV5, es una máquina indispensable para quien necesita atar los sarmientos de vid a los hilos de sostén de manera continuativa (extensiones grandes/medias).
La atadora electrónica KV5 es sin cable y está equipada con un motor sin escobillas y una batería de litio recargable de larga duración, para permitir un trabajo preciso y sin esfuerzo, incluso durante muchas horas.
La empuñadura ergonómica garantiza un agarre cómodo y seguro. La bobina se sustituye muy fácilmente y gracias al sistema magnético específico es posible controlar la tensión del hilo con precisión. Con pantalla que indica la carga y el número de ligaduras.
- Peso de la atadora SIN BATERÍA: 1 Kg;
- Autonomía de trabajo: hasta una jornada laboral;
- 2 BATERÍAS DE SERIE.
La atadora Volpi KV5 es ideal para cada tipo de atadura. Gracias a su ligereza, velocidad de atadura y a la gran autonomía de la batería, permite agilizar y realizar sin esfuerzo, con gran productividad y precisión de repetición, un trabajo tan prolongado como el atado de viñas.
Dispone de 90 metros de bobina, por lo tanto, ofrece una capacidad de aproximadamente 640 ataduras por bobina.
La atadora de batería KV5 es muy fácil de usar, es de alto rendimiento y requiere bajo mantenimiento. Gracias a su ligereza se puede utilizar para un día entero de trabajo sin ningún problema.
Puntos fuertes:
- Peso de la batería: 0,2 Kg;
- Diámetro máximo de atadura: 25 mm;
- Longitud bobina: 90 m;
- Nº de ataduras por bobina: aproximadamente 640;
- Autonomía de la batería: 1 día;
- Batería recargable;
- Maletín para el transporte;
- Empuñadura ergonómica;
- 5 niveles de ajuste;
- Bajo mantenimiento.
GRATIS kit de mantenimiento y uso:
- 1 lubricante Spray profesional al litio universal 400 ml: lubricante multiuso para cada tipo de lubricación en partes móviles y giratorias;
- 1 afilador para tijeras de poda, ideal para afilar las cuchillas de las tijeras de poda, tijeras de jardín, cuchillas de injerto y cortarramas. Dotado de 2 granas, una para el desbaste y una para el acabado;
- 1 pareja de guantes térmicos Deltaplus, para una protección extrema contra el frío de contacto (máximo -30°), ideales en las temporadas invernales;
- 1 pareja de guantes Cofra Airplume, super-adherentes y elásticos para la máxima comodidad y agilidad de movimiento.