Nuevo molino de fruta Baesso para preparar zumos, mostos o purés de fruta.
Los molinos de fruta eléctricos se utilizan habitualmente en el hogar, en la agricultura o en pequeñas producciones comerciales para preparar zumos de fruta fresca, conservas, mermeladas y otros preparados de fruta. Pueden ser útiles para procesar grandes cantidades de fruta con mayor eficacia y rapidez que los métodos manuales.
Es adecuada para todo tipo de fruta sin hueso, como manzanas, peras y granadas. Pero también diferentes tipos de verduras, como zanahorias o patatas.
Utilizar un molino de fruta eléctrico es bastante sencillo. En primer lugar, debe lavar y limpiar bien la fruta que desea triturar. A continuación, la fruta se introduce en la cámara de trituración, donde se activan las cuchillas para picarla hasta obtener la consistencia deseada.
Un molino eléctrico permite moler grandes cantidades de fruta en poco tiempo, ahorrando tiempo y esfuerzo en comparación con la trituración a mano con un mortero o un molinillo de verduras.
También puede ayudar a conservar mejor las propiedades nutritivas de la fruta, ya que no se produce un calentamiento excesivo durante el proceso de trituración.
El chasis de la máquina es de acero pintado montado sobre dos ruedas, mientras que la tolva (diámetro: 45 cm) y cono de acero inoxidable, que confieren a la máquina una excelente solidez.
El motor de inducción de 1,5 HP proporciona a la máquina una capacidad horaria de 800-1000 kg/h.
Cuchillos de acero inoxidable para triturar la fruta.