Proporcionamos una
GUÍA RÁPIDA para comprar
robot cortacésped Gardena en esta revisión, para que pueda encontrar el modelo que mejor se adapte a sus necesidades en unos sencillos pasos.
Mostraremos cómo hacer el mejor uso de los
FILTROS en la columna de abajo a la izquierda, para hacer una selección rápida y efectiva.
El primer filtro,
PRECIO, es subjetivo y no damos ninguna sugerencia; nos centraremos directamente en los siguientes, que son de carácter técnico.
- SUPERFICIE MÁX: expresa la superficie del césped que el robot cortacésped es capaz de cortar en condiciones óptimas, es decis, se refiere a zonas con poca pendiente, superificies regulares y céspedes con una geometría simple (por ejemplo, rectangular), filtrará el círculo más pequeño de productos adecuados para un rango de corte especifico en un solo clic. Se recomienda de considerar dato más amplios en esta sección.
- PENDIENTE MÁXIMO: se trata de un dato de tener en cuenta si el césped de cortar presenta una pendiente pronunciada; de hecho, una pendiente superior a la que puede abordar el robot cortacésped debería orientar la compra hacia el robot con una tracción adecuada;
- TIPO DE BATERÍA: Plomo-acido: es el tipo más viejo de batería recargable, más usado en coches, motos y herramientas de 6, 12 o 24V - níquel-hidruro metálico: puede tener dos o tres veces la capacidad de una batería de Ni-Cd del mismo tamaño y el efecto memoria es menos significativo; Li-Ion - ión-litio: batería con una de las mejores relaciones potencia-peso, sin efecto memoria y con una lenta pérdida de carga cuando no se utiliza; Li-Ion+ - ión-litio: Nueva tecnología que permite cargar la batería de iones de litio incluso una vez al año sin perder capacidad de carga; Li-Po - polímero de litio: es un desarrollo tecnológico de la batería de iones de litio, no es inflamable y, por tanto, es menos peligrosa si se daña;
Los Robor cortacésped de la serie
SILENO City son máquinas compactas y inteligentes, perfectas para jardines pequeños de menos de 100 m² y hasta 500 m². Gracias a su bajo nivel de ruido, inferior a 60 db(A), estos robots también pueden ponerse en marcha por la noche sin peligro de molestar a los vecinos. Además, pueden lavarse directamente con una manguera de jardín sin peligro para la electrónica interna, gracias a su grado de impermeabilidad IPX5.