La nueva deshuesadora Grifo densa INOX está diseñada para quitar el hueso rápidamente de una gran variedad de frutas, como cerezas, ciruelas y albaricoques, para extraer su deliciosa pulpa.
Su estructura sólida y duradera está fabricada completamente en acero esmaltado de alta calidad.
Equipada con tamices intercambiables de varios tamaños, esta deshuesadora se puede utilizar con diferentes tipos de frutas, proporcionando versatilidad. Gracias a su potente motor eléctrico integrado, todos los mecanismos se accionan con precisión, guiando los productos hacia los rodillos para una primera trituración.
A continuación, la fruta llega a la cesta de separación, donde unas aletas realizan una acción centrífuga para separar eficazmente la pulpa y los zumos de los huesos.
Todos los componentes clave de esta máquina, como el tamiz extraíble de acero inoxidable, los engranajes y los rodillos de nailon, se han diseñado con la máxima precisión y atención al detalle para que la máquina sea duradera.
La capacidad de ajuste de los rodillos mediante soportes especiales permite un control milimétrico del proceso de trituración.
La deshuesadora permite una producción horaria de 500 kg/h.