► Las hidrolimpiadoras de agua fría no modifican la temperatura del agua, se trata de la categoría más vendida y difundida; amplio catálogo de modelos profesionales o económicos;
► Las hidrolimpiadoras eléctricas de agua caliente además, cuentan con un calderín diésel que aumentan la eficacia gracias a la elevada temperatura del agua en salida; páquinas para profesionales;
► Las hidrolimpiadoras con motor de gasolina (de agua fría) están proyectadas para trabajar donde no hay electricidad; el motor de gasolina supone gastos de compra y de funcionamiento superiores.
Las hidrolimpiadoras con motor de gasolina son máquinas destinadas a todas aquellas situaciones en las que no es posible conectar la hidrolimpiadora a la red eléctrica.
Las hidrolimpiadoras de gasolina se pueden utilizar en cualquier lugar y, en algunos casos, incluso pueden extraer agua de cualquier fuente (estanques, tinas, barriles ...); son cómodas, por ejemplo, para quienes tienen motocross o vehículos todoterreno.
En esta categoría están presentes hidrolimpiadoras de gasolina con cilindradas que van desde los 100 cc para las hidrolimpiadoras más pequeñas y compactas hasta los 390 cc para las máquinas con el motor de gasolina más profesional y eficaz.
La presión de funcionamiento de las hidrolimpiadoras es uno de los datos más importantes para este tipo de máquinas, es proporcional a la potencia del motor y oscila entre 130 bar y más de 300 bar.
La capacidad de las máquinas varía según el modelo, pero nunca cae por debajo del nivel mínimo de una herramienta, incluso si todavía está equipado con un motor de gasolina. Recordamos cómo el caudal, que para esta categoría oscila entre 7 y 18 l / min, es el dato más importante porque identifica, incluso antes de la presión, la potencia real de la hidrolimpiadora con motor de gasolina.
Ofrecemos una amplia gama de los mejores hidrolimpiadoras de gasolina, en las condiciones más ventajosas del mercado. Esta categoría se ha dividido según el nivel de rendimiento de la máquina y, en consecuencia, según las necesidades que esta máquina podrá satisfacer.