Proyectados por Wolfgang Mock, los molinos Mockmill 100 y Mockmill 200 se caracterizan por un material de construcción muy tecnológico y antichoque y antideslidante. A pesar de su volumen de 22x19 cm ofrece un elevado rendimiento en cada tipo de cereal.
Realizado en Arboblend combina la elevada maleabilidad del bioplástico de origen natural con la gran estabilidad y resistencia estructural de los plásticos rígidos.
Con la palanca adecuada, se puede regular la finura de la harina de "1" a "10" sin interrupciones.
El motor industrial de alto rendimiento, que transmite 360 vatios de potencia a las pequeñas muelas interiores, capaces de trabajar durante mucho tiempo.
*El modelo Mockmill 100 difiere del modelo Mockmill 200 por la potencia del motor, por lo tanto, por la capacidad de molienda; 360 vatios y 100 g/min para el Mockmill 100 y 600 vatios y 200 g/min para el Mockmill 200.
*Utilice sólo cereales limpios y secos. Los cereales son bien secos si el grano cruje al aplastarlo con una cuchara contra una superficie rígida. Los cereales húmedos se aplastan fácilmente y son semejantes a los copos de avena.
- Este molino puede moler todos los tipos de trigo blando (farro, centeno o trigo), todos los tipos de trigo duro (mijo, maíz, arroz), las especias (pimienta, guindilla, granos de mostaza), las legumbres para obtener una óptima harina de garbanzos, guisantes, alubias y todas las variedades de granos tostados como el café.
No es muy adecuado para semillas oleaginosas como el lino, amapola o sésamo (es posible molerlas sólo mezcladas con las semillas de trigo duro, relación 1:1)
Molino probado con cereales Sin Gluten.