El escarificador de césped Ryobi RY18SFX35A-0 es una herramienta esencial para el mantenimiento del césped. Este escarificador de batería está equipado con un motor sin escobillas de 36 V, que garantiza una larga vida útil y un alto rendimiento
El diseño incluye un asa plegable para facilitar su transporte y almacenamiento. La maniobrabilidad del producto se ve reforzada por su bajo peso y su diseño compacto, lo que hace que el escarificador sea adecuado incluso para los espacios de almacenamiento más limitados.
Equipado con un rotor de 16 cuchillas de acero inoxidable, el escarificador garantiza una escarificación eficaz y duradera.
Las cuchillas de acero inoxidable son resistentes a la corrosión y al desgaste, y ofrecen un rendimiento de corte superior. Esta característica hace que la herramienta sea ideal para el mantenimiento de céspedes de diversos tamaños y condiciones.
El ancho de trabajo de 35 cm del escarificador Ryobi permite cubrir grandes superficies en menos tiempo. Este ancho optimiza el proceso de fresado, mejorando la eficacia operativa y reduciendo el tiempo necesario para completar el trabajo.
La amplia cobertura hace que el escarificador sea adecuado para céspedes grandes de hasta 350 m².
El cómodo RYOBI RY18SFX35A-0 tiene 4 alturas de trabajo fácilmente regulables. Las opciones de profundidad permiten un control óptimo, garantizando resultados precisos y un césped sano.
Compatibilidad con el sistema 18V ONE+™: permite utilizar el producto con cualquier batería del sistema Ryobi 18V ONE+, mejorando la flexibilidad y la eficiencia.
¡CUIDADO!
El proceso de aireado y escarificado se ha de realizar SOLO y ÚNICAMENTE después de regar abundantemente el jardín, para evitar que el polvo entre en el motor eléctrico. Además, un terreno húmedo es mucho más blando y facilita el trabajo evitando problemas a la transmisión (correas, poleas etc).
*El periodo correcto para escarificar el césped es la primavera, después del primer corte, dependiendo de la zona y del clima (en marzo o abril). A fin de tener un césped bien cuidado es aconsejable repetir este tratamiento en otoño, para quitar hasta el musgo más duro.