La atadora de viña eléctrica de batería Volpi KV5, es una máquina indispensable para quien necesita atar los sarmientos de vid a los hilos de sostén de manera continuativa (extensiones grandes/medias).
La atadora electrónica KV5 es sin cable y está equipada con un motor sin escobillas y una batería de litio recargable de larga duración, para permitir un trabajo preciso y sin esfuerzo, incluso durante muchas horas.
La empuñadura ergonómica garantiza un agarre cómodo y seguro. La bobina se sustituye muy fácilmente y gracias al sistema magnético específico es posible controlar la tensión del hilo con precisión. Con pantalla que indica la carga y el número de ligaduras.
- Peso de la atadora SIN BATERÍA: 1 Kg
- Autonomía de trabajo: hasta un día laboral
La atadora Volpi KV5 es ideal para cada tipo de atadura. Gracias a su ligereza, velocidad y a la gran autonomía de la batería, permite reducir los tiempos de trabajo.
Con sus 90 metros de bobina, la máquina ofrece una capacidad de aproximadamente 640 ataduras por bobina.
La atadora de batería KV5 es muy fácil de usar, es de alto rendimiento y requiere bajo mantenimiento. Gracias a su levedad se puede utilizar para un día entero de trabajo sin ningún problema.
Puntos fuertes:
- Peso de la batería: 0,2 Kg;
- Diámetro máximo de atadura: 25 mm;
- Longitud bobina: 90 m;
- Nº de ataduras por bobina: aproximadamente 640;
- Autonomía de la batería: 1 día;
- Batería recargable;
- Maletín para el transporte;
- Empuñadura ergonómica;
- 5 niveles de ajuste;
- Bajo mantenimiento.