El cortasetos Blue Bird HT 23-70 es una herramienta altamente eficiente y versátil, ideal para el mantenimiento de setos tanto en entornos domésticos como profesionales. Este modelo está diseñado para ofrecer un rendimiento sin concesiones mientras mantiene una gran facilidad de uso.
Equipado con un potente motor sin escobillas de 800W, el cortasetos garantiza una alta eficiencia energética al tiempo que minimiza el desgaste de los componentes internos y la necesidad de mantenimiento. La ausencia de escobillas en el motor también garantiza una mayor vida útil del aparato.
Las cuchillas de 700 mm, con un paso de 32 mm, permiten un corte preciso y limpio incluso en setos de espesor significativo. La longitud de la cuchilla es ideal para cubrir grandes áreas con menos pasadas, optimizando el trabajo.
El cortasetos Blue Bird HT 23-70 ofrece la posibilidad de ajustar la velocidad a tres niveles, paadaptarse fácilmente a diferentes tipos de vegetación y condiciones de corte, garantizando siempre unos resultados excelentes.
Uno de los aspectos más apreciados de esta herramienta es su empuñadura ergonómica y ajustable, que gira hasta 180° y puede colocarse en cinco ángulos diferentes. Esta característica ofrece un gran confort, especialmente durante trabajos prolongados o al abordar setos altos o de formas complejas, reduciendo el esfuerzo del operador.
Diseñado para funcionar con baterías de litio de 50.4V (no incluidas), el cortasetos HT 23-70 ofrece libertad de movimiento sin la restricción de cables, lo que permite un funcionamiento seguro y cómodo. La batería garantiza una excelente autonomía para hacer frente incluso a trabajos de larga duración sin interrupciones.
CUIDADO: Como especifica el fabricante, la máquina trabaja con una tensión máxima de 50,4 voltios, correspondiente a la tensión máxima de la batería integrada. El dispositivo está diseñado para funcionar con una tensión nominal de 43,2 voltios.