Los rotovatores que presentamos resultan de serie media-pesada y dotados del clásico enganche de tres puntos fijo, el mejor para los rotovatores de este ancho. Los proponemos en dos diferentes anchuras (186 cm y 204 cm) con un peso aproximadamente de 350 kg.
Estos rotovatores para tractor con enganche fijo están equipados con una estructura media bastante robusta, resultan idóneos para labranza de intensidad elevada y le aconsejamos utilizarlos con tractores de potencia desde 45 HP hasta 75 HP (de todas formas desaconsejamos que lo utilice en terrenos excesivamente pedregoso).
Estos rotovatores disponen de elevado nivel técnico, extraordinaria eficiencia de trabajo y robustez del proyecto y de los materiales empleados, ya que han sido proyectadas y realizadas enteramente en Italia, garantía de calidad.
El rotor inferior reforzado dispone de 6 azadas por brida y permite desmenuzar el suelo de manera extraordinariamente sutil. No sólo el eje cardán se envía de serie con todos los modelos, incluido en el precio, sino todos los modelos de serie media disponen también de embrague de seguridad (integrado al eje cardán) que protege el rotovator agrícola con enganche fijo y el tractor en caso de choques en el suelo con piedras u otros cuerpos extraños.